Café con Amor – Sonetos
3 Sonetos inspirados por Ana y su café durante las tardes de pandemia que pasamos juntos. Aunque son similares he sido incapaz de eliminar ninguno de ellos….
A mi prima Ana. Bailarina y Mariposa. Bella por fuera, bella por dentro.
Soneto 1
La tarde y sonrisa de lado a lado con algún café siempre de regalo, abriendo el bote de aromático halo con encanto dejará preparado. Preciosa ceremonia de llenado es la que realiza con desvelo, mucho mimo, delicadeza y celo; un café con amor, el resultado. ¡Ya huele a café! Ya nos toca charlar, toca repasar el día con ana; ¡Qué suerte!, Confesora y un primor. Inquietudes, problemas, confesar, ¿Cómo olvidar esas tardes con Ana? Mí creadora de tazas de amor.
Soneto 2
En la tarde y con toda su alegría con algún café siempre me agasaja, abriendo aquella aromática lata preparándolo va con simpatía. Proceso de llenado cual liturgia la que con desvelo le realiza; Y con mimo, celo y delicadeza en café con amor, lo convertía. ¡Ya huele a café! Ya nos toca charlar, toca repasar el día con ana; ¿Cómo olvidar esas tardes con Ana? Inquietudes, problemas, confesar, ¡Qué suerte!, Confesora y un primor; Mí creadora de tazas de amor.
Soneto 3
En la tarde y con toda su alegría con algún café siempre me agasaja, abriendo aquella aromática lata preparándolo va con simpatía. Preciosa ceremonia de llenado es la que realiza con desvelo, mucho mimo, delicadeza y celo; un café con amor, el resultado. ¡Ya huele a café! Ya nos toca charlar, toca repasar el día con ana; Inquietudes, problemas, confesar. ¡Qué suerte!, Confesora y un primor; ¿Cómo olvidar esas tardes con Ana? Mí creadora de tazas de amor.
3 Sonetos Café – © Kobra17